POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las imágenes que se encuentran en nuestra Tienda Virtual, son referenciales con respecto al producto y los colores. Por lo tanto, si recibes un producto cuya apariencia física no concuerda estrictamente con su apariencia digital publicada, no será razón suficiente para exigir un cambio y/o devolución del producto por error atribuible a FELICIA BELLEZA CONSCIENTE.
Los cambios y/o devoluciones están sujetos a una evaluación por parte de FELICIA BELLEZA CONSCIENTE y la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a continuación serán requisito para comprar en la Tienda Virtual.
En FELICIA BELLEZA CONSCIENTE estamos comprometidos con la excelencia de nuestros productos. Sin embargo, si tienes necesidad de realizar un cambio y/o devolución de tu compra realizada a través de la web, deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones detallados a continuación:
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:
- Podrás realizar el cambio de un producto hasta siete (07) días hábiles después de haberlo recibido.
- La solicitud deberá ser informada al siguiente correo electrónico: hola@hechoconmeraki.com
El equipo de atención al cliente se encargará de enviar un formulario de cambios y devoluciones, en el cual se debe adjuntar la foto del producto acompañado de los datos del comprador (Nombre completo, DNI, teléfono, dirección y método de pago). Además de la imagen del producto en mal estado: embalaje dañado, quebrado, o roto (aquí hablamos del pomo donde está contenido el producto principal). Sin embargo, el cliente debe tener en cuenta que las cajas de cartón o la bolsa de envío pueden presentar algún desgaste producto del mismo transporte.
- La respuesta a la solicitud de cambio del producto será en un plazo máximo de 02 días hábiles mientras FELICIA BELLEZA CONSCIENTE verifica la condición del producto recibido, la misma que se enviará al correo electrónico brindado por el cliente en el formulario.
CANALES PARA EL CAMBIO:
El producto será enviado vía courier, en un plazo de siete (07) días hábiles posteriores a la aceptación de cambio, dependiendo del manejo interno del servicio courier.
Cabe señalar que todos los envíos por courier son asumidos por los compradores, sólo en caso de falla de fábrica del producto, el envío será asumido por FELICIA BELLEZA CONSCIENTE. No nos responsabilizamos por la demora de la empresa de courier.
DETERMINACIÓN DE LAS DEVOLUCIONES:
Se podrá devolver el producto después de verificada fehacientemente una segunda falla de fábrica o de origen. En caso, se procederá con el reembolso del íntegro del pago.
Todos los productos deben estar en su empaque original, con las etiquetas intactas, nuevo y sin usar. No se aceptan devoluciones ni cambios de productos en oferta, rebaja o liquidación.
La devolución se realizará según el medio de pago usado en la compra y los tiempos varían de acuerdo con la entidad bancaria respectiva.
En caso la devolución sea en efectivo será efectuada en un plazo no mayor a 72 horas, previo envío de número de cuenta por parte del cliente, el extorno (si el pago fue con crédito o débito) dependerá del banco no mayor a un plazo de 30 días.
CRITERIOS DE SUSTITUCIÓN:
Podrás escoger entre las siguientes opciones:
- Solicitar el cambio por un producto idéntico.
- Solicitar una nota de crédito*.
TIEMPOS PARA LA SUSTITUCIÓN:
El plazo de duración de la nota de crédito (para escoger otro producto), será de 07 días hábiles, contados a partir de la emisión de la misma.
En caso de haber realizado una compra con envío incluído, el cambio incluirá el costo de transporte del nuevo producto.
MEDIOS DE PAGO
Las formas de pago que proporciona nuestra Tienda Virtual se rigen por los términos y condiciones de cada entidad bancaria emisora y son las siguientes:
- Tarjeta de débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, Otras
- Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, otras
En cuanto al reembolso, la moneda utilizada en esta Tienda Virtual es el sol y todos los precios serán expresados en la misma, por tanto la devolución será en soles.
VALIDEZ DE LA TRANSACCIÓN
FELICIA BELLEZA CONSCIENTE cuenta con un procedimiento de validación de las operaciones que se efectúan en este sitio web y se hace de la siguiente manera:
- Aceptación del pago ofrecido por el cliente.
- Confirmación a nuestra Tienda Virtual.
- Verificación de los datos registrados por el cliente.
- Emisión del comprobante electrónico .
FELICIA BELLEZA CONSCIENTE se reserva el derecho de cambiar el estado del pedido de compra o la orden generada de verificarse algún tipo de fraude o de producirse algún error del sistema.
Las transacciones podrían tomar tiempo adicional, dependiendo de cada entidad bancaria.
COMPROBANTES DE PAGO
Conforme a la normativa vigente de comprobantes de pago, el cliente tiene la obligación de elegir correctamente el documento que va a solicitar al momento de su compra toda vez que, luego de ello, no procederá algún cambio en ese sentido.
Según el Reglamento de Comprobantes de Pago y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
GARANTÍAS LEGALES:
Se considerará como falla o defecto de origen:
Si los materiales, piezas, elementos que integran el producto no corresponden con las especificaciones del producto detallado en nuestra página web o canales de atención.
ENVÍO DE PRODUCTOS
El servicio y costo de transporte siempre será asumido por el cliente y dependerá del destino del pedido. El transporte se realiza por cuenta y responsabilidad del cliente y en ningún caso FELICIA BELLEZA CONSCIENTE tendrá responsabilidad por dicho servicio ofrecido.
Toda la información proporcionada para el servicio de envío, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para despacho y entrega se cuentan desde que FELICIA BELLEZA CONSCIENTE valida el pedido y nosotros estimamos un plazo de entrega; sin embargo, pueden ser afectados por razones ajenas a FELICIA BELLEZA CONSCIENTE como casos fortuitos y de responsabilidad del Courier.
ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECÍFICA
El cliente debe indicar la dirección correcta en el proceso de compra con el fin que el transportista realice la visita.
De no encontrarse el usuario, se dejará el paquete con una persona mayor de edad que declare la posibilidad de entrega. De no ser así, se dejará una notificación y se coordinará el nuevo envío.
SOBRE LAS OFERTAS
En la Tienda Virtual, los precios de los productos se encuentran vigentes mientras se puedan visualizar en la misma. Nos reservamos el derecho de modificar la información contenida en cualquier momento y sin previo aviso.
Alguna oferta adicional? Uso de cupones?? Sorteos??
HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA VIRTUAL
Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 21:00 p.m.
ESTAS POLÍTICAS NO AFECTAN LOS DERECHOS DEL CLIENTE ESTIPULADOS EN LA LEY N° 29571 DEL CÓDIGO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.